viernes, 25 de febrero de 2011

Seducción, sexo.... y Spartacus!!


    El pasado Miércoles se estrenó con bastante éxito de audiencia (según tengo entendido) la trepidante y adictiva serie SPARTACUS, emisión de los dos primeros capítulos, que todavía me tienen un poco trastornado; esos cuerpos de mancebos musculados, sudorosos al extremo por sus magníficas azañas en la arena, y fuera de ella... las ansias de placer a todas horas, que muchos quisieran hacer realidad... ese despilfarro de sangre, a veces gratuita (con la falta que hace en nuestros hospitales) Esos pechos asiliconados y perfectos de las féminas que van apareciendo y fornicando a lo largo de la historia... en fin, una BARBARIDAD con todas sus letras... Pero la barbaridad vende, y atrae...
   Pero el motivo real de mi trastorno, no es ese realmente, sino que, como seguidor y comentarista en twitter, creo que el "calentamiento" generalizado que se formó en la RED con tales imágenes (a veces también "azañas"), hizo que muchos de los twitteros que purulan por tan digna telaraña, sacaran sus instintos más primarios y se lanzaran al complicado arte del Acoso y Derribo!! Porque señoras/es ... antes, eso era un arte!!! el arte de la seducción, los misterios de la atracción... los nervios del cortejo. Ahora no, ahora todo eso ha pasado a un segundo plano, para convertirse en un verdadero "ataque al rey" (a veces, a la reinona!)... la gente va a saco: "-Quieres follar?" -"No" ... pues a por otro!! la gente joven (y no es que yo sea un carcamal, pero si, de otra generación) ha perdido la ilusión por todo, el ligar ha pasado a ser un mero fastfood cualquiera! Aquí pillo, aquí me lo como... Sin ningún tipo de sabor ni olor, simplemente alimento que llevarse a la boca (y nunca mejor dicho).
   Pero lo más preocupante del asunto, es la indiferencia con respecto al partner buscado y muchas veces encontrado!! Puede que no te conozcan de nada, que sólo vean una foto tuya y que solamente hayan cruzado un par de palabras contigo, que si les pareces agradable, te tiran la teja, el tejado y la casa entera si hace falta! Y están dispuestos a quedar con un DESCONOCIDO, porque eso es lo que eres realmente, por el mero hecho de saciar la sed de alimento!! Un desconocido que puede ser cualquier cosa, y pegarte cualquier cosa! Y reconozco, que el asunto tiene su morbo!!
   Esto me hace echar la vista atrás, hasta hace algunos años, cuando también practicaba este divertido deporte, y que en su momento me hacía recorrer diversas camas y conocer a diversos especímenes... Pero, en esos años, salir, era una aventura... bien duchado, bien peinado, y bien depilado salías a la calle, al bar de moda y practicabas los siguientes pasos...
   1) reconocimiento del terreno... Había que tenerlo todo bien controlado, los guapos al fondo... los graciosos a la derecha, el chico misterioso que siempre estaba en la barra...
   2) el rollo miradas... mantener la mirada muchas veces se podía convertir en todo un reto!
   3) la aproximación... cuando ya te habías armado de valor, ibas pensando por el camino la frase con la que entablar unas palabras, muchas veces esa frase ya la tenías más que planeada, porque era "la que siempre había funcionado"
   4) después podía pasar cualquier cosa...
  
   La juventud de ahora, se ha saltado todos esos pasos a la torera, salen simplemeten para emborracharse, y ligar?? pues ligar, ya lo harán por el chat!! Que necesitas desfogarte... buscas un chico agradable y bien parecido que te de un poco de conversación por cualquiera de las posibilidades que ofrece la red... y venga! Polvo al canto! Así de fácil, y si te he visto no me acuerdo.
No digo que esto no pueda ser divertido, incluso, quien sabe?... puede que ahí encuentres al "follamigo" perfecto... término tantas veces utilizado y tan de moda! (ya me estoy cansando de la palabrita!! donde está el glamour de poder decir... AMANTE??)
   Pero llamadme romántico, llamadme hasta antiguo si queréis... yo prefiero que me conquisten a la vieja usanza!! Es que ya no existe el príncipe azul?? No quiero seguir el ejemplo de Spartacus, y que un mero calentón dirija mi instinto, buscando sexo fácil por un chat... Aunque un revolcón con el protagonista...??? no estaría mal! :p

1 comentario:

  1. me uno a ti en todo, y digo en todo...yo, pese a ser joven, o eso creo, siento que las cosas empiezan a perder su atractivo en el momento en el que se digiere antes, incluso, de haberlo saboreado...como "amante" del arte, engrandezco esa palabra y la extiendo a otros ámbitos de la vida,...

    saludos y muchas gracias por estas palabras...;)

    Fran...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...