martes, 8 de marzo de 2011

Chonis de pacotilla!!!

   Que te levantes un lunes por la mañana, y veas que tanto en facebook, twitter, como en tuenti, todo el mundo hable de este vídeo... no tiene precio!

   Hemos pasado de creer en las verdaderas protagonistas de las revistas y del mundo del corazón, para ensalzar a dos chumi-moguis de pacotilla como las divas de la sofisticación... señor@s, que está pasando?!?! Personajes como estos, son los que están triunfando ahora en nuestras pantallas, revistas, programas varios de la televisión!! Nos estamos convirtiendo en unos frikies?!?! Será que estamos cansados de las verdaderas estrellas (por verlas inalcancebles) y ahora queremos tener ídolos más cercanos... tan cercanos, que te las puedes encontrar en cualquier bar de barrio?!?!

   Este video es una parodia de lo que podemos encontrar en cualquier barrio de cualquier ciudad común y corriente, y señores... ese es el problema!!



   Son varios los canales de televisión en los que podemos encontrar dentro de sus parrillas televisivas, programas con protagonistas como estas... fijense en "Princesas de Barrio" ("Chonis de barrio") en la Sexta, "Hijos de papá" ("Moñas de papá") en Cuatro o la que se lleva la palma: Tele 5... La Chari en "Gran Hermano 12", Belen Esteban en "Salvame", "Salvame Delux", e historias varias... 
   Son ellas las que a partir de ahora van a regir lo que es moda en televisión?!?! Yo lo siento mucho, pero me desmarco de esa "moda" No quiero convertirme en un cualquiera de barrio, que compra la ropa en Carrefour (con todos mis respetos para esa gente) y que su coeficiente intelectual, muchas veces está por debajo del cero! Alguien se ha preguntado alguna vez porqué triunfan tanto esos programas... la verdad es que no lo sé, pero en algo tienen que llamar la atención para que lo vea tanta gente!! Realmente nos gustan esos personajes... o es que nos gusta reirnos "de" ellos?!?! Quien tenga la respuesta que me lo diga... pero hasta entonces, reniego de la televisión del siglo XXI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...