lunes, 16 de mayo de 2011

reloj... sigue marcando las horas!



   Pues ya está, ya ha pasado un año más... un año cargado de cosas buenas y grandes acontecimientos, un año rodeado de mucha gente a la que quiero agradecer cada uno de los momentos vividos y compartidos; el martes fue mi cumpleaños, y aunque a fecha de hoy, no me siento diferente, ni me pesa el año cumplido, ni nada de todas esas chorradas que se suelen decir... si que parece que empieza una nueva etapa en la carrera de la vida... el día 11 de Mayo de cada año, si que es un día de nuevos propósitos y nuevos retos... (y no el 1 de Enero) quizás muchos de vosotros penséis lo mismo... pero el día de tu cumpleaños, si que es un día para celebrar el año nuevo!!

   Antes llevaba mal eso de cumplir años... cuando tienes cierta edad, el hacerte mayor lo ves como una pérdida de muchas cosas, pero con el paso del tiempo, te das cuenta de que no es así, ganas muchas más de las que dejas por el camino... incluso arrugas!! pero en estos momento, dejando los alardes de coquetería para otra ocasión, puedo decir con la cabeza bien alta que cumplo treinta y pocos, muy pocos!! También ayuda el saber que no los aparento realmente, y que la gente me echa menos años de los que tengo... una vez Zsa Zsa Gabor dijo, que el verdadero secreto de aparentar mas joven, es ponerte siempre más años de los que tienes... y esa afirmación, mis queridos amigos, es una verdad como un templo!
   Y cambiando un poco la canción … “Reloj, sigue marcando las horas” porque quiero seguir disfrutando de todas las cosas que me ofrece la vida, aprendiendo de ella, quiero seguir cumpliendo años, y compartirlos con mi gente. Me quedan todavía muchas cosas por hacer, muchos sitios que visitar y muchas personas que conocer... y no quiero perderme nada de todo esto!


   Y simplemente, para terminar, aprovecho este post, para agradecer a todas las personas que estáis a mi lado, día a día, soportando mis rarezas, manías, y excentricidades... GRACIAS con la boca bien grande, por estar ahí.

7 comentarios:

  1. No puedo estar más de acuerdo contigo, a mí, todavía se me hace cuesta arriba cumplir años, este año me costó un poco más, y es que me ví en los veinti todos en apenas un suspiro para la vida y un tercio del bocadillo que me comeré para la mía, de jamón ibérico, por favor!...aunque me hayan llegado a echar diez menos, me hicieron regresar a buscar los años ya pasados en el viejo baúl... unos gratos, llenos de sonrisas, abrazos, guiños, fotos, cariño, libertad...otros, no tan gratos en los que te encuentras con lágrimas, pérdidas, indiferencias, fotos también, un dejar pasar la vida por miedo a que te atrape... y es que, al final, todo forma parte de la experiencia, un nuevo aprendizaje, para bien o para mal...y es que nunca terminas de aprender, cuando menos te lo esperas, va la vida y te sorprende!!... 
    Un día, sin pensarlo, y a mis 28 “bloques de hormigón armado” te encuentras con una rosa blanca en el alma, con un poema en un susurro, con la más preciosa de las miradas y su corazón, te encuentras también, con personas increíbles, con sus miedos, sus abrazos, sus bailes, sus bares, sus pelos!, sus voces, sus refranes, sus encantos, sus filosofadas, sus blogs…..con las chicas, con los chicos…y al final, los 28 bloques se convierten en “gráciles plumas”, aprovechando la coyuntura....en definitiva, con la vida que realmente quieres y empiezas a vivir, si, en tan solo medio año, estoy viviendo una vida…y si mis años siguen cumpliéndose como este último, llorando de felicidad por primera vez a los 29, puedo decir que gracias, tiempo, por pasar y no detenerte antes, regalarme estos momentos y seguir sorprendiéndome mientras camino por tu segundero… ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo voy camino de los 30 y la verdad es que me siento rara porque se que va a ser un cambio, una nueva etapa, tengo curiosidad por ver que me deparan los 30,31,32,etc, atras queda el 2, tan mágico, tan especial en el cual he tenido muchas vivencias, pero se que el 3 me va a dar mas madurez otro enfoque de ver y sentir la vida, solo le digo al 3 que le espero con los brazos abiertos.
    Quiero y deseo que el segundero no se pare...

    ResponderEliminar
  3. "Que bien habla este chico siempre..." xD

    ResponderEliminar
  4. Te sigo!

    Felicidades un poco atrasadas, por esos años que te llenan de sabiduria y que te hacen emprender una nueva etapa!

    unbeso :)

    ResponderEliminar
  5. Pues un 'Felicidades' bien grande. Es muy bueno el no negarse a crecer...

    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...