martes, 21 de junio de 2011

Quien tiene un amigo... tiene un pañuelo!!



   Cuando el diablo no tiene que hacer... con el culo mata moscas!! y es que el estar ocioso, es lo peor que hay en esta vida, o eso dicen!! Yo puedo asegurar que los momentos que mas agusto estoy, y de los cuales, más plenamente disfruto... son los de estar tumbado en el sofá sin hacer nada, y sabiendo que no tengo nada que hacer... (aunque realmente, si tengo alguna tarea pendiente, en esos momentos de sofing, me da igual) Ese momento de terminar de comer, tener todo recogido, y echarme todo lo largo que soy (que tampoco es mucho) en mi confortable sofá hasta quedarme dormido... es lo que más disfruto del día. Y cuando me despierto... tengo que estar una hora mínimo desperezándome... bien haciendo zaping, entrando en twitter (reconozco que es como una droga) o simplemete mirando hacia el infinito, dentro de mi mundo de fantasía y color.

   Sí, me gusta aprovechar mis momentos de intimidad, mi soledad buscada... y aunque reconozco que yo no soy una persona a la que le guste la soledad... esos momentos son MÍOS!! y me gusta disfrutarlos de la manera que a mi más me guste... tocándome... los pies!! El reloj se detiene para mi... para disfrutar de mis pensamientos, mis sueños y mis perversiones... y cuando ya estoy todo despierto... una ducha y a hacer vida social!! que es otro de los placeres de la vida, o por lo menos de la mía! Quedar con los amigos, tomarte unas cervezas... (yo un te rojo con limón y hielo) y echarte unas risas, amigos con los que compartir tus alegrías y tus penas, tus buenos momentos, y también, porqué no? los más embarazosos...

   Tengo la suerte de estar rodeado de amigos maravillosos... a los que, aunque no se lo digo mucho... les quiero con locura, porque ellos son parte de mi locura! Han estado en los malos momentos, y están en los buenos, amigos a los que poder llamar para echar unas risas y unas lágrimas (que de todo hay en esta vida) porque... cuantas veces hemos llamado a ese amigo que todos sabemos que hace de pañuelo de lágrimas como ninguno?? el que te escucha, te comprende y te da consejos...?? y tambien amigos con los que poder contar para cualquier plan o aventura. Mis piltrafillas...
   Recordar a los  amigos que están lejos... pero que están, a los que puedes llamar a cualquier hora para contarles cualquier chorrada, o no tan chorrada... que te abren las puertas de su casa, para tener un sitio donde dormir allá donde vas. Porque la amistad no sabes nunca donde se encuentra, y porque hay gente que te sorprende en la vida. Una vez leí que "hay pocos lazos de amistad tan fuertes que no puedan ser cortados por un cabello" pero no estoy completamente deacuerdo con eso, si la amistad es fuerte, puede durar toda la vida, pero claro... para eso, hay que mimar esa amistad, porque como todo, las cosas hay que cuidarlas! yo reconozco que a veces soy un poco despistado y se me olvida llamar por teléfono, felicitar los cumpleaños, mandar algun que otro sms... pero chicos, ya sabéis como soy de despiste y de cabeza loca! Aún así, sabéis que os tengo a todas horas en la cabeza... bueno, a todas todas..... no!

   Por eso, queridos lectores... teneis que recordar que a los amigos hay que cuidarlos, regarlos, mimarlos y hasta hablarles, como a las plantas! Porque nunca se sabe cuando, al despertar de la siesta en ese sofá tan acogedor... uno va a necesitar unas risas, una aventura o un pañuelo.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...