jueves, 24 de noviembre de 2011

Hombres... que gran invento!!

   
   Prometí, bueno... realmente comenté, que no hablaría de deportes en este mi blog, vuestro blog... ya que ni entiendo ni me gustan, pero comiéndome mis propias palabras... tengo que empezar mi post diciendo que el otro día estuve en un partido de fútbol, no era un partido profesional, simplemente de aficionados, y yo me encontraba como un hincha más, en las gradas (no muy concurridas por cierto) del polideportivo. Alguna que otra novia de jugadores, y algún amigo despistado que no tenía nada que hacer esa tarde...
   Se trataba de un partido en el cual los dos equipos oponentes eran amigos, se conocían, lo que se puede decir, desde siempre, eso convertía al partido, en el más esperado de toda la temporada... (parecía que se jugaban la copa) y así fue... la tensión se podía cortar con cuchillo... los gritos iban subiendo de nivel a medida que el partido iba en progreso, las entradas y "jugadas guarras" cada vez eran más frecuentes, hasta tal punto que los enfrentamientos en el campo, se trasladaron a los enfrentamientos en las gradas... yo tengo que reconocer, que me lo estaba pasando en grande!!

   ... y es aquí donde quiero llegar a parar...

   Después de gritarse, insultarse, y hasta casi pegarse... cuando parecía que la amistad de años, se iba a ver truncada por un simple partido de fútbol de barrio, todos se juntaron tan contentos y tan felices como si no hubiera pasado nada; y eso solo demuestra una cosa: que los hombres se pueden llamar "hijo de puta" a la cara, e irse poco después a comer juntos (que es más o menos lo que pasó) se borran de su mente los improperios mutuos que el fragor del partido ha originado, para volver a ser los mismos colegas que siempre han sido... Mi pregunta es: ¿Que hubiera pasado si el partido de fútbol, o lo que fuese, hubiese sido entre chicas? Os lo voy a decir... a parte de mechones de pelo por el suelo, y bastantes uñas rotas en las manos, estarían las unas y las otras pensando en la manera de vengarse por tal ofensa! Es un hecho que siempre he creído, que los hombres son mucho más nobles en ese aspecto en comparación con las mujeres, no se ponen la zancadilla entre ellos, sino que se apoyan... la mayor enemiga para una mujer, es... otra mujer.
   Y pensadlo, es una gran verdad, las mujeres son más envidiosas (y siento chicas decir esto) que los hombres, son las primeras en criticarse mutuamente, en vez de unirse y hacer fuerza. Pero que le vamos a hacer... forma parte de su ingenio.

   En conclusión... Los hombres somos más simples... sí, pero mucho más honestos y mas caballeros... Las mujeres, seres rencorosos que pueden llegar a perdonar (ejem!) pero nunca a olvidar, y menos cuando las causas del enfrentamiento son ellas mismas, tienen la manía de hacer de una pelea, una guerra.
   Como quien utiliza la famosa frase: "yo tengo un amigo gay" ... puedo decir que yo tengo muchas amigas-mujeres, y las quiero igual o más que a los hombres, bueno, también es verdad que a los hombres los quiero de diferente manera!!

5 comentarios:

  1. PERDONA, Q TE DIGA..., LLEVAS RAZON EN Q LOS HOMBRES SON MAS NOBLES, "SIMPLES", "HONESTOS"( q hay de todo pero bueno), las mujeres dices q somos envidiosas, criticonas.. osea mas cabronas!!, igual llevas razon...pero los gays no estais echos de la misma pasta q el hombre ese q dices q es noble y demas.yo creo q sois mas...nose,sois mas parecidos a la mujer, sois mas listos co lo cual teneis mas picardias...malebolos! y una pelea entre gays seguro q es mas de bofetadas y de tirones de pelos q de puñetazos. sois diferentes, no os gusta ni el futbol y eso en un hombre es raro..etc

    ResponderEliminar
  2. Querida Conchi... tienes TODA la razón, los gays somos a veces incluso peor que las mujeres, sin lugar a dudas... y por supuesto que una pelea entre nosotros tiene lo malo de un hombre y lo malo de una mujer... generalizar, como en todo, es malo. Pero en este caso estamos hablando de Hombres vs Mujeres. Je je. Gracias por leerme, y lo más importante... comentarme!

    ResponderEliminar
  3. La condición de gay, crees que nos aleja de tu percepción de los hombres para acercarnos al de las mujeres?

    ResponderEliminar
  4. Pues donde esté una buela pelea de mujeres q se quiten las mariconadas de los hombres... Divinas ellas eeh!! :):)

    ResponderEliminar
  5. La mujer es una loba para la mujer. Para que se pone guapa una mujer hermosa? Para gustar a los hombres?. Pues también, pero sobre todo para que las otras mujeres se mueran de envidia al verlas divinas. Así es como de verdad disfrutan.
    Por otra parte, como varón heterosexual que soy, pienso que los hombres somos por encima de todo hombres. Luego ya veremos lo que nos gusta, pero la esencia es la que es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...