miércoles, 4 de enero de 2012

Raros, raritos... y simples de nacimiento!

   ¿Que difíciles son las relaciones interpersonales verdad? Encontrar una persona con la que congeniar, es algo complicado... y a veces, cuando encuentras a ese alguien, con el que crees que puedes mantener una conversación de más de 20 minutos antes de irte a la cama... resulta que "no quiere compromisos" (eso, o bien que el realmente no simpatiza contigo)

   Cada vez, nos volvemos más raros, incluso con nosotros mismos, en ocasiones ni siquiera nos aguantamos cuando nos miramos en el espejo. Cuanto más va pasando el tiempo, más rarezas, más manías, más "malos usos" en nuestro día a día y eso, es un arma de doble filo...
  • "Desprecias" todo lo que rechaza tus manías: Todo aquel que no las entienda, le parezcan absurdas, o no acepte aquellas pequeñas costumbres que has ido cosechando con el paso del tiempo, ya no es bien recibido. ¿Como puede alguien no entender esas pequeñas cosas que a ti te parecen de lo más normal del mundo? (Bueno, alguna vez, hasta tu mismo te sorprendes de ciertas manías... confiésalo!!)
  • Eres "despreciado" por quien rechaza tus manías: Y es que, a veces, las manías, caprichos, antojos, costumbres... se vuelven tan raras que no hay bicho viviente que las comprenda, y por consiguiente las asuma. Y no es por nada, pero cada vez, la gente está dispuesta a aguantar menos! Cualquier sencilla extravagancia, se convierte en la excusa perfecta para librarse de ti, llegan al punto de asustarse de tal manera, que son imposibles de comprender el porqué de las cosas.
   También tenemos el caso de la Persona Simple, que también las hay... es aquella que no tiene ningún tipo de  excentricidad, capricho, antojo, chifladura, obsesión, que todo le parece bien y que no se queja por nada, es aquel que le preguntas: -¿Y donde quieres ir? ¿Y que te apetece? ¿Comemos? ¿Te hace un cine? ¿Vamos a algún sitio? etc, etc... y sólo tiene una misma respuesta para todo: -A mi me da igual, lo que tu quieras! Es el caso de la gente a la que yo digo, no tener sangre en las venas... necesitan de vez en cuando un meneo para reaccionar, un chute de adrenalina para espabilarse!! Esta, si que es gente para echarle de comer a parte...

   Y no sólo nos conformamos con esto... cuando has conseguido que todo parezca "normal" ... llega congeniar en otro tema, mucho más importante... La cama!! Pero esto ya, será otra historia...

Continuará...

4 comentarios:

  1. Yo suelo ser bastante maniatico en ciertos momentos, aunque claro, con limites. Eso ultimo que has dicho del "me da igual" es algo que creo demuestra falta de confianza en la otra persona, porque no es capaz de decirle lo que realmente quiere. en fin, yo me quedo con mis manias, que pa eso son mias y las disfruto, jajajaj.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Rarezas las tenemos todos unos mas q otros, o igual no son rarezas solo q todos no somos iguales ni pensamos lo mismo, y lo q a ti te parece raro para otro es lo mas normal del mundo, como la persona q dices q es simple...porq???si le da igual todo o casi todo sera porq es conformista..jejejej,tambien estan esos dias en los q no nos aguantamos ni nosotros mismos, pero habra algun motivo bien sea hormonal o q estas estreñido..jiji, pero la gente mas rara o se vuelve mas rara es la q vive sola se hace a sus costumbres y a q nadie le diga lo q tiene q hacer y cuando convive con alguien despues le molesta todo. Y seguiria escribiendo pero no poder q he puesto las mudas a secar en el horno y se me queman!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo importante es la cama, si eso sale bien lo demás va rodado... jajaja

    ResponderEliminar
  4. tampoco soporto la gente sin rasmia...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...