viernes, 18 de mayo de 2012

Consultorio Sentimental III

   Un viernes más, aquí tenemos las respuestas a las diversas preguntas que me hacéis... ya sabéis que si tenéis alguna duda, alguna cuestión o algo que os inquiete, sólo tenéis que escribir al correo habloloquesiento@hotmail.es y contadme todo aquello que os preocupe, pero también vuestras anécdotas o historias varias, que yo estaré encantado de leer y también de publicar... Con esto quiero decir, que si queréis que hable de algún tema en concreto, que de mi opinión (si es que os interesa), también podéis comentármelo en este correo. Gracias de nuevo por vuestra lectura...

Empezamos con la historia que nos plantea Anónimo... que dice lo siguiente:
   Estoy saliendo con un chico, que es lo más importante que tengo en todos los aspectos, aunque por desgracia estamos separados por unos cuantos kilómetros. Es cierto que a veces esos kilómetros joden y mucho porque te gustaría estar con esa persona todo el tiempo y no puede ser porque cada uno tenemos unas obligaciones que cumplir...
   Hasta ahí todo bien, el problema es que mi novio muchas veces no confía en mi y cree que me invento las cosas para ponerle excusas o que simplemente le digo que estoy en un sitio y estoy en otro. estoy harto de repetirle que eso no es cierto, solo espero que algún día me crea y sea para siempre...

 Querido amigo, decirte que si ese chico al que tu quieres tanto, no confía en ti, tenemos un problema! La confianza es la base de toda relación y el pilar fundamental que la sustenta, así que yo te diría que hables con él sobre el tema y que lleguéis a una visión más concreta del asunto: los motivos de esa desconfianza. A veces esos motivos son la clave, ten paciencia, pero si ves que aún así las cosas siguen igual, dale una buena bofetada! a ver si reacciona. A veces la confianza es ciega y otras, hay que ganársela. Todos tienen que poner de su parte. Ya me contarás...

Otro de mis lectores David MX (que de vez en cuando me deja algún que otro comentario en el blog, cada vez menos, todo hay que decirlo) nos comenta...
   Mi problema siempre ha sido el poder acercarme a un tío para ligarle. Bueno, primero para saber si es gay. Como me gustan los hombres que parecen hombres y mi radar gay nunca ha funcionado, a lo mejor me puedes decir como hago la faena.
    Como inicio, como sé si es gay y luego como cierro el trato. Y no que quiera llevármelo a soplarle el culo a la primera (que no estaría mal) sino que la cosa se mueva un poco hacia adelante y no quedarme como perro de aparador.

   Primero, decirte que me encanta la expresión "llevármelo a soplarle el culo" jajajaja (#muerome) Segundo, comentarte que a casi todos nos gustan los hombres que parecen hombre, porque para irme con un hombre que parece una mujer... me voy directamente con una y asunto resuelto! Por el problema que me comentas, yo te diría que actúes en primer lugar con el juego de las miradas (el juego de la seducción) un pequeño acercamiento... si al chico en cuestión no lo ves incómodo, da otro pasito más... así hasta que pase lo inevitable. Hay que fijarse en el lenguaje corporal, que es muy importante, él te dirá si tienes que seguir actuando o retirarte. Hay otra gente que le funciona el estilo "directo" pero para eso tienes que estar muy muy bueno (que no se si es el caso), cada uno tiene unas armas únicas, sólo hay que saber sacarles partido.


   Tengo otras historias en el tintero... pero la siguiente es un poquito más largas, así que la dejaré para un post entero. Sólo emplazaros para que mandéis los correos con todas las cuestiones o historias que me queráis contar... Nos vemos en el próximo consultorio!!

12 comentarios:

  1. Han sido poquitas hoy!! A ver si se anima la gente y manda muchas!! Dile a tu anonimo, el de la confianza, que igual se tiene que llevar la bofetada para reaccionar. Un besazooo

    ResponderEliminar
  2. Interesante contestaciones, se nota que eres todo un experto en consultorios :P.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  3. la confianza lo ES TODO. Sin ella no pasa nada, y la relación se va al diablo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu respuesta. Ahora lo único que necesito es valor... :(

    Te platico de mis avances!!!

    ResponderEliminar
  5. no salió mi comentario, bueno en todo caso se resume en que LA CONIFANZA ES TODO, y que ninguna relación sin ella vale la pena

    ResponderEliminar
  6. Bueno, son poquitas pero no implica que las contestaciones sean excelentes.

    Un abrazo chico !!.

    ResponderEliminar
  7. últimamente yo no paro de ver parejas horrendas; bueno, parejas... esas uniones entre personas de distinto sexo; y qué agobio por favor. Ellas llora o grita que te llora y ellos ahí con cara de buahh otra vez. La última vez fue junto al mar; en el muelle, pero mar, a fin y al cabo, con los barcos... y vamos por favor, si no puedes disfrutar de eso con tu pareja sino que tienes que estar ahí... Y por eso que si no confías en tu pareja... psssss; anda que ofrecerte a consultor jajajaa... Yo una vez escuché uno de esos programas de la radio; y mira, mas nunca, qué agobio; y todo para que luego solo sea gente que le gusta llorarse vivos ¬¬

    besos

    ResponderEliminar
  8. No estoy del todo de acuerdo en lo que le dices a DavidMX, yo no estoy buenorro, soy muy normalito y sin embargo ligo bastante (soy de los directos, aunque lo normal es que me entren a mí). Yo creo que tener las ideas claras y seguridad son lo más importante, total, siempre nos encontramos de todo: gente a la que no gustamos, gente a la que sí y gente a la que ni fu ni fa.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Recíen llegado por aquí!! ando viendo y esto me esta gustando, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste... un placer recibirte por aquí.

      Un abrazo

      Eliminar
  10. jajaja, yo también soy de los buenorros.... uhmm, vale, no, nada de buenorro, pero sí de los masculinos que es un plus. Bueno, veo que esta sección va saliendo adelante, ay! ¿Quién la inauguró, cari?

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...