viernes, 11 de mayo de 2012

Feliz Cumpleaños a mí!!!

   11 de Mayo de 2012... cumplo treinta y pocos años y después de recibir ya una gran cantidad de felicitaciones desde las 00:00 del día de hoy, quiero desearme, en un alarde narcisista y ególatra un FELIZ CUMPLEAÑOS!!

   Por suerte, cuento con mucha gente a mi lado que me quiere, que me felicita y que se acuerda de mi, siempre hay gente que es una alegría escuchar y saber que aunque no hablemos mucho, se acuerda. He decidido este año hacer una celebración como los gitanos... fiesta hoy viernes, por supuesto, cena y fiesta mañana con mis amigos que vienen de fuera, y fiesta de sofá resacoso el domingo. Voy a estar rodeado de gente que me hace mucha ilusión que esté aquí, mis amigos de todos los días, con los que nos vamos de cañas, con los que reímos y a veces lloramos... también de "A" que se queda unos días... (aunque está de exámenes), como es normal, y lo comprendo, va a haber grandes ausencias... amigos de fuera, y gente a la que de vez en cuando echo mucho de menos, pero que siempre llevo en mi recuerdo.

   Hoy pospongo el consultorio sentimental para la semana que viene, simplemente porque quería felicitarme a mi mismo, porque estoy feliz de empezar un año más con nuevos proyectos, con nuevas ilusiones y con muchas ganas y esperanzas de que todo salga bien. Y quería compartir esa felicidad con todos vosotros. Y qué leches... porque me merezco un homenaje de mi a yo.
   Agradecer desde aquí a todos los que me habéis felicitado ya y a todos los que vayáis a hacerlo... a todos los que me leéis o me leeréis en algún momento, a mis seguidores de Twitter y a todo el que se quiera sentir incluido en este agradecimiento. Un abrazo


   Nos vemos el lunes, con toda la resaca del fin de semana!! :)


14 comentarios:

  1. Super FELICIDADEEEEES!! Una vez más y en breves en persona!! Disfruta de tu díaaaa!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidadeeees!!! Pero no te comas toda la tarta porque sino lo que tendrás será dolor de barriga! Muak!

    ResponderEliminar
  3. Maaaadre, pues muchas felicidades entonces, chuchi, ¿y pocos? Jajaja, bueno, más o menos como yo, aunque 9 también podrían ser pocos. Nada, a celebrarlo, yo me tomaré una a tu salud en Galicia, que a eso estaremos este puente.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  4. Bueno estas en la treitena (como yo, aunque yo cumplí 33), pero bueno... que tengas un buen cumpleaños y que te regalen muchas cosas.

    Un abrazo niño !!.

    ResponderEliminar
  5. Y yo que al principio de leerte te hacía de mi edad o por ahí (tómatelo como un píropo, que te veo venir jajaja). Ya te felicité por twitter pero te lo vuelvo a decir por aquí: Muchas felicidades!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades!! a mí aún me faltan 4 meses para los 33, pero quiero diseñarlo de una forma especial para que sea especial. A ver si cuando consiga animarme un poco más, me pongo a idearlo, jajaja.

    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchiiiiiiiiisimas felicidades!!! Haaaala, tres días de fiesta, nada más y nada menos! Dí que sí, que te mereces eso y más .;)
    Lo dicho, que lo pases genial en tu "cumple-gitano", que te hagan muchos regalos, y el mejor de todos: la compañía de la gente que más te quiere.
    Un beso fuerte... Y guárdanos un trocito de tarta a la gente del Twitter y el blog.
    Muacks!

    ResponderEliminar
  8. Hola Nen!

    Me he enterado un día después, pero te envío un inmenso abrazo (mágico y púrpura, cómo no) y te deseo no sólo un feliz triduo de celebraciones, sino que todo el año y toda tu vida venga llena de grandes satisfacciones.

    Felicidades,

    ResponderEliminar
  9. Feliz Cumple !!!!!! A ver cuando publicas una foto en light painting ;)Un abrazo angélico

    ResponderEliminar
  10. Felicidades atrasadas!!!
    Que feliz se te siente, me alegro!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades atrasadas vecino de cumpleaños jejejeje, espero que lo hayas pasado bien, al menos sí muy saludado y eso ya es algo bueno, muchísimos cariños ;) y que sean muchos más.

    ResponderEliminar
  12. 1 de septiembre es mi cunple años

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...