miércoles, 27 de junio de 2012

Los 7 pecados capitales: La Pereza

   Siguiendo con la saga de los pecados capitales, hoy le toca el turno a La Pereza, esa compañera de fatigas, que me persigue insistentemente y más en estos días de verano con tanto calor...


   Yo no me considero una persona perezosa, enseguida salto de la cama por las mañanas, me haya acostado a la hora que me haya acostado, y siempre estoy dispuesto a levantarme del sofá para hacer cualquier cosa, aunque también es verdad que prefiero no tumbarme en él por si las moscas. Pues lo dicho, reconozco que siempre estoy de aquí para allá sin parar... que si salgo de trabar y me voy a casa corriendo a hacerme la comida, después piscina y más tarde ejercicio, un rato quedar con los amigos y de nuevo a casa a prepararme la cena, así me pueden dar las 00:30 horas tranquilamente, sin haberme sentado en el sofá.

   Pero reconozco que entre tanto y tanto ajetreo, hay una cosa que si que me da pereza... ponerme a escribir en el blog, rebanarme los sesos con algún tema interesante que poderos ofrecer y que sea ocurrente. También reconozco que cuando tengo alguna idea, a mi parecer brillante, ando raudo y veloz a plasmarla sobre el teclado  de mi ordenador, que pronto, espero sea de un McBook Pro.
   Para los que me leéis asiduamente, sabréis que estos días ando bastante liado con el trabajo (que es donde solía escribir la mayoría de mis entradas) ya que tengo a mi compañero de vacaciones y me toca a mi hacer su trabajo y el mío... así que eso hace que cuando dejo de hacer todas las actividades que os he narrado antes, me de una pereza enorme el ponerme a escribir (me paso toda la santa mañana delante de un ordenador, por la tarde, lo que menos me apetece es seguir destrozándome los ojos delante de la pantalla) Así que valga este pecado, que yo no lo veo como tal, para dar por escrito el blog que por pereza, no escribí el lunes...

   ¿Solución a la pereza? ... La diligencia y fervor en el servicio de Dios... ¿¡¿Holaaaaaa?!?? bueno chicos, decidido, me voy a quedar siendo un perezoso! Y como el trabajo me está apurando un poquito... espero que tengáis noticias mías pronto, aunque no prometo nada!!

13 comentarios:

  1. Cierto es que rápido te levantas para hacer cosas, muy cierto!! pero también es cierto que se te ha olvidado una cosita en tus tareas de por la tarde "hablar con A".

    Besitooos

    ResponderEliminar
  2. ¿haces deporte? mis respetos, eso es lo que a mi me da pereza =)
    del trabajo, en esos tiempos muertos, si yo tambien escribia y blogueaba de él.
    ahora no.
    saludos y no seas perezoso con el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ves, para el deporte no soy nada perezoso!! jeje

      intentaré no dejar tan olvidado el blog!

      Eliminar
  3. Yo nunca tuve pereza, y eso que cuando estoy en turno de mañana me tengo que levantar las 5 de la mañana.

    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A las 5 de la mañana?!?! Madre mía!! eso si que tiene mérito!!

      un abrazo chico!

      Eliminar
  4. ¡Que gran enemiga es la pereza!, hay veces que no te das librado de ella y sobre todo en verano, que en Ourense pasamos un calor de la ostia y nos entra más ganas de disfrutar de este pecado capital.

    Un abrazo chico !!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te invito a que pases por mis tierras, para que veas lo que es pasar calor... jeje Por lo menos tenéis la playa cerca, yo casi ni eso!

      Un abrazo

      p.D: Se que te tengo olvidado, pero a ver si esta tarde me doy una buena vuelta por tu blog!!

      Eliminar
  5. A mí me encanta el deporte, bueno el gimnasio, jajajaj. Aerobic, Step, Yoga, tonificación...Me encantan. Ahora voy menos porque me cambié la cuota a fin de semana y hago un día adicional. Me gustaría hacer más pero entonces se dispara la factura.

    Estoy deseando que sea mañana para ir al gimnasio (de jueves a domingo). Como me gusta tanto, no me importa levantarme temprano el fin de semana para hacer step o tonificación. Jajaja.

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  6. No me considero alguien especialmente vago pero sí que es cierto que sólo sé hacer las cosas a mi manera y a mi ritmo, y si no puedo hacerlas así prefiero no hacerlas aunque hasta ahora casi siempre han alabado mi forma de proceder.

    El caso es organizarse: yo al cabo del día saco tiempo para el trabajo, para estudiar, para no descuidar la casa, para estar por el msn o whatsapp hablando con gente que tengo lejos y para quedar con amigos, aunque esto último no lo hago todos los días. Incluso ahora que he retomado la música la puedo compatibilizar con el deporte, al que dedico un par de horas de un día a la semana.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Chuchi, me ha gustado ese final del post, jajaja, vamos, que eres perezoso perezosísimo, que hasta te da pereza tener diligencia...

    Yo si peco en algo es en esto de la pereza (aunque también en la gula), y eso que como tú, soy de empezar a hacer cosas nada más levantarme, aunque haya dormido poco, etc etc, pero a mi lo que me pierde es que yo sí me tiro al sofá, o a la cama... y nada, que también he elegido mi trabajo un poco por ser perezoso... jojojo ¿más pruebas? Bah, que me da algo de pereza seguir escribiendo.

    Bcios Ricos

    ResponderEliminar
  8. Bueno, eso nos ha pasado a todos! tomatelo con calma, que el blog no te esclavice...!

    ResponderEliminar
  9. No publicar: Cuando puedas pasate por "La Morada del Búho", hay un detallito para ti.

    Un abrazo !!.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...